contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con rifas y giveways, marcas como Venados, Aeternus, OhMyLuck, Shaki: agencia de viajes se sumaron, cada quien por su lado, pero con la misma intención, para apoyar a Joel Sánchez Escobosa en su lucha contra el cáncer.

Hace tres semanas, Punto MX contó la historia de Joel, de 25 años de edad, a quien sus familiares lo consideran como amable y cariño, cosa que la leucemia mieloide aguda que le detectaron en abril del 2021 no ha podido derrumbar.

Joel no la ha pasado nada bien, sobre todo los últimos días de febrero, según posteó en su Instagram.

«Los últimos días no han sido nada fáciles, el sábado fui trasladado de emergencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital. Mi corazón estaba en riesgo porque tenía la presión en 30, dificultad para respirar y cero defensas», escribió.

Joel ya recibe atención personalizada, aunque eso le ha costado ver menos a su familia.

«No les puedo negar que ha sido todo un reto: horarios restringidos de visita, miedo, soledad y algunas complicaciones, me han hecho hasta temer por mi vida», expresó.

Si deseas apoyar, puedes hacerlo a través de una donación:

Nombre beneficiario: Joel Eduardo Sánchez Escobosa
Banco: CitiBanamex
Número de tarjeta: 5204 1653 4051 6396
CLABE: 002060701350605162
Cuenta: 5060516
Concepto: Donación

También puedes seguirlo en su Instagram @menosnegativo, ahí Joel ha contado toda su historia, desde el primer día que se enteró de su padecimiento hasta el día de hoy.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play