contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mazatlán no nos deja de sorprender y esta noche abrió sus puertas La Cantinna, el nuevo bar- lounge inspirado en nuestras raíces mexicanas que ofrece mezcales, cócteles coquetos y comida mexicana reinventada bajo la tipología de un centro botanero típico.

La Cantinna surge como resultado de la fusión entre lo contemporáneo y lo tradicional de nuestra cultura. ¿Aburrirte? ¡Jamás! Además de su diseño moderno, este bar cuenta con juegos clásicos de México como baleros, matracas, dados y el juego de las canicas.

Su carta de comida está creada con ingredientes locales y nacionales, homenajeando a nuestra gastronomía mazatleca, pero adaptándola a este nuevo concepto de botanas y platillos ideales para compartir entre amigos.

Los platos más destacados se encuentran quesadillas de flor de calabaza, tortitas de cochinita pibil, queso fundido con champiñones, con chorizo, guacamole con chapulines y hasta chistorra a la parrilla, son platillos preparados con la más alta calidad de ingredientes.

En su barra, los mezcales son el protagonista, pero el tequila no se queda atrás. Lo mejor es que todos los nombres de estas bebidas son en honor a artistas locales y nacionales.

Por lo que en su carta de mixología podrás encontrar: La Beltrán, que es una bebida que lleva mezcal, jarabe casero de jamaica y habanero y sal de jamaica; La Lolita lleva mezcal joven, piña rostizada con chile de árbol y cítricos, o la Frida Margarita, que es una mezcla de tequila blanco, guayaba, licor de naranjas, jarabe casero de piloncillo.

Horarios

La Cantinna abrirá sus puertas de domingo a miércoles en un horario de 17:00 a 23:00 horas, y de jueves a sábado de 17:00 a 1:00 horas. Se encuentra ubicada al interior del popular hotel The Inn At Mazatlan.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play