contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si tienes pensado visitar playa Ceuta, detente a leer esta nota, pues el acceso de vehículos quedará restringida a la zona del malecón, esto por el colapso del mismo, ocasionado por el huracán “Kay”.  

Protección Civil del municipio lanzó un comunicado al respecto, señalando que, la zona del malecón es una zona de riesgo y para evitar accidentes, no se permitirá el acceso a vehículos, pues aún sigue colapsando.  

“La dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento continúa con los trabajos para valorar los daños en la infraestructura turística”, se explicó en un comunicado.  

El malecón de playa Ceuta se colapsó apenas este viernes 9 de septiembre, como consecuencia de los daños provocados por el huracán “Kay”, en donde se detectaron lozas caídas y áreas colapsadas que se consideran un peligro para los visitantes.  

El coordinador de Protección Civil de Elota, Juan Manuel Vázquez Cebreros, informó que se está buscando la manera de reparar, sin embargo, la misma marea y los oleajes que se mantienen fuertes vuelven a destruirlo.  

Playa Ceuta

También puedes leer: ¡Ay nanita! El mar reclama lo suyo en Mazatlán: ‘Kay’ deja estragos (FOTOS) – Punto MX

Vázquez Cebreros reportó que las olas alcanzaron hasta cuatro metros de altura, las cuales subieron hasta el malecón y boulevard de la playa Ceuta destruyendo parte de ella.   

El malecón de playa Ceuta se reconstruyó a inicios de 2015, y sufrió su primer colapso en junio de 2018; este año afectó cerca de 10 metros lineales de pavimento del boulevard.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play