contacto@punto.mx

ESCUINAPA.- Para celebrar el Día Municipal de la Bicicleta, el gobierno de Escuinapa, a través del Sistema DIF, lanzó la convocatoria del concurso La Bicicleta Más Escuinapense”, dentro del marco de los festejos de la municipalización

El presidente del Sistema DIF, Alberto Vázquez Guzmán, invitó a la población a participar en el concurso “La Bicicleta Más Escuinapense” que se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre, en la plazuela Ramón Corona, a partir de las 6:00 de la tarde. 

“Premiaremos la creatividad de quienes lleven su bici mejor adornada con accesorios, detalles y todo lo que se les ocurra, que sean representativos de nuestra tierra, la afamada Perla Camaronera» dijo al invitar a la población a participar en este divertido concurso. 

Señaló con el concurso “La Bicicleta Más Escuinapense” se busca reunir a las familias y fomentar el uso de este tradicional y representativo medio de transporte, el cual no contamina y es benéfico para la salud. 

Bicicleta más escuinapense

La convocatoria señala que el concurso será en dos categorías, una para adultos y una para menores de 12 años, en las que podrán participar con cualquier tipo de bicicletas: camaroneras, de montaña, urbanas, entre otras. 

También puedes leer: Estos son los grupos étnicos que luchan por sobrevivir en Sinaloa – Punto MX

Regístrate en La Bicicleta Más Escuinapense 

Los interesados en participar podrán registrarse en las redes sociales del Sistema DIF Escuinapa o a los teléfonos 6959533513 y 6959530740. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play