contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Quieres ganarte una tablet? En el marco del día del niño la secretaria de mujeres de Sinaloa, la Secretaría educación pública y cultura y el sistema DIF Sinaloa, convocan a niñas y niños de seis a 12 años de edad con residencia en el estado de Sinaloa para que expresen su talento a través de la redacción o dibujo, cómo viven sus derechos humanos y qué opinan de los roles de género.

Participar es muy fácil, solo tienes que seguir la bases del concurso:

✓   Podrán participar niñas y niños de seis a 12 años
✓   Las y los participantes deberán escribir una descripción de su opinión de los derechos humanos desde como lo viven en su vida cotidiana.
✓   Deberá ser un texto con un corto de media cuartilla, (formato Word, letra arial 12); o bien un dibujo en hoja blanca, tamaño carta.
✓   Deberán colocar un número del celular de mamá/papá o tutor.
✓   Los trabajos deberán enviarse al correo convocatorianinez@gmail.com

Recuerda que la fecha límite de recepción de trabajos será hasta el viernes 29 de abril del 2022.

Las premiaciones se dividirán en dos categorías; la primera de seis a 10 años, la segunda de 11 y 12 años. El jurado calificador ser integrado por personal profesional especializado en derechos humanos de la niñez y en género y serán las secretarias convocantes quienes lo elegirán para el análisis y valuación de los trabajos recibidos.

¿ Cómo saber si fuiste seleccionado?

Las niñas y niños ganadores recibirá una llamada de parte del personal de la Secretaría de las mujeres informando que resultaron seleccionados; en esta llamada se solicitará a mamá/papá la autorización para participar en el concurso por escrito con firma. Después una persona representante de las instituciones que convocan dará a conocer al niño o niño ganador de cada categoría.

Los dos niños que resulten ganadores serán acreedores a una tablet y una votación de Libros que ayudarán con su educación.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play