contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Ruiz regresó después de un año y cuatro meses al cuadrilátero y lo hizo para derrotar por decisión unánime al cubano Luis «King Kong» Ortiz, con lo que se quedó con la Eliminatoria del CMB de peso completo. 

Una vez vencedor, «The Destroyer» ya tiene en mente a su siguiente rival, con miras a volver a tener el fajín oro y verde y se trata de Deontay Wilder. 

«Si él logra esa victoria (contra Robert Helenius), estoy listo cuando él quiera, para diciembre o para el otro año. Yo estoy feliz, quiero seguir adelante, ser campeón del mundo otra vez y traer esos cinturones a México», lanzó Ruiz para ESPN. 

El mexicoamericano logró su triunfo 35 en su historial y se mostró contento y orgulloso por ello, además mandó un mensaje a todos sus aficionados que no lo han dejado de apoyar. 

«Dije que iba a lograr la victoria, si no por nocaut por decisión y así logré la victoria. Yo hice todo lo posible para ganar, lo mandé a la lona tres veces. Me puso resistencia un poquito, pero logré la victoria como les dije a todos». 

Andy Ruiz

Andy Ruiz entra al mundo de OnlyFans 

El boxeador mexicano, Andy Ruiz, sigue dando de qué hablar abajo y arriba del ring. No fue la excepción previo y durante su combate del pasado domingo ante el cubano Luis Ortiz. 

Andy saltó a la Crypto Arena de Los Ángeles con una bata y calzoncillo que tenía el patrocinador de OnlyFans, la red social que se caracteriza por pagar contenido sexual y que se consolidó durante la pandemia de Covid-19. 

Pero la novedad continuó después de su triunfo ante Ortiz, ya que «The Destroyer» hasta abrió su perfil en OnlyFans. Si bien, ingresar a su perfil es gratuito, debes registrarte al servicio de dicha red social para poder verlo. 

Una medida bien trabajada para atraer más usuarios. Son siete fotos las que el pugilista ha subido a su perfil, ninguna «comprometedora» para el peleador de ascendencia mexicana. 

También puedes leer: ¿Se esfuma? Bivol descarta revancha contra Canelo Álvarez – Punto MX

Andy Ruiz venció a Luis Ortiz por decisión unánime en 12 asaltos, en una pelea eliminatoria de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

La votación de los jueces fue 113-112 y un doble 114-111. El mexicano deja ahora su récord en 35-2 y 22 KOs, mientras que el cubano presenta un registro de 33-3 con 28 KOs. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play