contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Finalmente, la larga espera por conocer quién sería el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez se terminó. 

El boxeador mexicano compartió en redes sociales la imagen promocional de su próximo combate el próximo 30 de septiembre. 

El tapatío se enfrentará al estadounidense Jermall Charlo, actual campeón mundial peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Las Vegas. 

Canelo volverá a exponer sus títulos de peso supermediano, tal como lo hizo ante el inglés John Ryder el pasado 6 mayo en su regreso a nuestro país. 

Esta será la tercera ocasión en la que el actual campeón mundial unificado absoluto ponga su corona indiscutible sobre la mesa para intentar retenerla. 

Cabe señalar que Charlo, de 33 años, ya suma dos años de ausencia en los cuadrilleros. Su último combate lo sostuvo ante el mexicano Juan Macías Montiel, a quien derrotó por decisión unánime. 

El pugilista estadounidense posee un récord de 32-0, con un total de 22 victorias por la vía del nocaut; sin embargo, esta será la primera ocasión que pelea en la división de peso supermediano. 

El anuncio de la pelea no cayó del todo bien entre los aficionados del deporte de los puños, ya que la mayoría esperaban que Canelo Álvarez se midiera ante David Benavidez o Dmitry Bivol. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play