contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El primer fin de semana del mes de julio viene con una actividad deportiva interesante. A continuación te presentamos los pronósticos de Punto MX para que armes tu apuesta con lo más destacado del mundo del deporte. No lo pienses mucho, arma tu quiniela y compárala con la nuestra. 

Todas las emociones arrancan el día sábado en el beisbol donde la Selección Mexicana que comanda Enrique “Che” Reyes se ha declarado lista para afrontar su final por el oro dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe cuando se mida ante República Dominicana. 

El mismo sábado, el boxeo nos dejará una pelea de campeonato mundial desde suelo inglés cuando midan fuerza la actual monarca Franchon Crews-Dezurn ante la británica Savannah Marshall. La UFC también nos dejará un banquete interesante desde Las Vegas, Nevada, donde se medirán Sean Strickland y Abus Magomedov. 

Ya el domingo Red Bull vivirá una gran fiesta en el regreso de la Fórmula 1 pues la novena etapa se vivirá en Austria y se espera una carrera de grandes emociones donde Max Verstappen es el máximo favorito para llevarse los honores en la casa de su escudería y se espera que Sergio Pérez también pueda tener un gran papel. 

El futbol mexicano también dice presente, primero la Selección Mexicana buscará cerrar la fase de grupo de forma perfecta y con tres victorias cuando se mida a su similar de Qatar, mientras tanto en la Jornada 1 del Apertura 2023 Santos y Querétaro se verán las caras. 

A continuación te presentamos la quiniela de Punto MX, del 01 al 02 de julio del presente año.    

Sábado  

Beisbol, México 

La Selección Mexicana de Beisbol ha cumplido con el primer objetivo que era estar en la gran final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Ahora buscarán la presea de oro ante un viejo conocido como los es República Dominicana, mismo que ya vencieron a los mexicanos en el torneo. Pese a eso, creemos que la novena azteca que comanda Enrique “Che” Reyes logrará sacar la casta y quedarse con la medalla de oro. 

Boxeo, Savannah Marshall 

Un gran pleito nos espera desde la ciudad de Manchester donde la actual campeona indiscutible del peso supermedio, la estadounidense Franchon Crews-Dezurn, expone sus títulos ante la excampeona mundial británica Savannah Marshall, quien en esta pelea es nuestra favorita por su gran pegada que es su arma principal para esta velada. Además, ha ganado 10 peleas por la vía rápida de un total de 12 combates. 

UFC, Sean Strickland 

El combate estelar de la UFC será esta noche entre Sean Strickland y Abus Magomedov. En este combate nuestro gallo es Strickland, quien es un verdadero artista marcial mixto y sus contundentes patadas pueden ser la vía perfecta para conseguir salir con el brazo en lo más alto. Además, busca meterse en el top 5 y luchar por una oportunidad en las ligas mayores. 

Domingo 

Fórmula 1, Red Bull  

El Gran Premio de Austria estará de locura y se correrá este domingo en punto de las 6:00 de la mañana, hora de Mazatlán. Donde nuestro favorito para quedarse con el podio es el holandés Max Verstappen de Red Bull. 

Copa Oro, México  

La Selección Mexicana de Futbol que dirige Jaime Lozano sigue demostrando su calidad ante rivales más débiles y en la Copa Oro, ya con su pase en mano a los cuartos de final del torneo, este domingo, buscará otra victoria para amarrar el liderato del grupo B, en el juego contra Qatar. Así que es nuestro favorito. 

Liga MX, Santos  

El balompié mexicano volvió con más fuerza y el torneo Apertura 2023 nos trae el choque entre los Gallos Blancos del Querétaro que visitarán el TSM Corona para chocar ante el Santos mismo que son nuestros favoritos para arrancar en su casa con una importante victoria, ya que durante su pretemporada en Mazatlán mostraron buenas cosas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play