contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – A partir de mañana, inicia la cuenta regresiva para dar por concluida la temporada regular 2022 del Torneo Apertura de la Liga MX, donde el Mazatlán FC recibirá al Atlas en el estadio “Kraken” este miércoles 7 de septiembre en punto de las 20:00 horas, en un juego crucial para ambas escuadras.  

El Mazatlán FC se ubica en la 13va posición con 12 unidades, mientras tres puestos abajo se ubican los académicos del Atlas con solamente 10 puntos, así que en este choque se esperan muchas emociones. 

Los cañoneros buscan seguir con la hegemonía ante los rojinegros, ya que en cuatro enfrenamientos que han tenido, el saldo es de dos victorias para Mazatlán y dos empates sin conocer la derrota, en torneos oficiales.  

El gerente de Marketing e Innovación del Mazatlán FC, Edgar Pérez Vargas, expresó que habrá diferentes actividades previo al juego, además de que habrá una gran promoción de 2×1 para apoyar al equipo este miércoles en su casa.  

“Tenemos las activaciones de socios patrocinadores y comerciales. Habrá Banda en vivo en la zona de Maz Ambiente, tendremos bebidas y alimentos, una gran fiesta, así como promoción 2×1 en la zona de portería Norte y Sur, al igual que en los tiros de esquina, esas son las zonas en promoción”, comentó Pérez Vargas.  

Mazatlán FC

Los boletos se pueden adquirir en el módulo de Plaza Acaya y taquilla del estadio, de 10:00 a 18:00 horas, o bien, por la APP de Boleto móvil. Las puertas del estadio se abrirán este miércoles al público a partir de las 18:00 horas.  

También puedes leer: Mazatlán y Atlas tienen ante sí el último tren a la Liguilla – Punto MX

Resultados de juegos Mazatlán FC vs Atlas

Atlas 1-2 Mazatlán, 14 de abril, Clausura 2022 (jornada 14) 

Mazatlán 1-0 Atlas, 15 de octubre, Apertura 2021 (jornada 13) 

Atlas 0-0 Mazatlán, 16 de abril, Clausura 2021 (jornada 15) 

Mazatlán 1-1 Atlas, 12 de septiembre, Apertura 2020 (jornada 10)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play