contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El boxeador estadounidense, David Benavidez, explotó nuevamente contra Saúl «Canelo» Álvarez. Y es que, en entrevista con el medio deportivo Fighthype, Benavidez mostró su molestia ante las negativas del pugilista mexicano. 

«Él enfrentó a su rival obligado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando peleó contra Yildirim. Él tomó a un rival obligatorio sin problema. No quiero decir nada más y no le presto atención, pero lo único que me preocupa es saber si va a pelear o no contra mí», externó el estadounidense. 

Benavidez no se contuvo y sentenció que él creía que «los campeones debían enfrentarse a sus rivales obligatorios». 

«Mi objetivo es ganar todos los cinturones. Ser el campeón unificado y esa es la oportunidad de la que me están privando, porque yo soy el contendiente número uno para enfrentar a Canelo», explicó el boxeador. 

Asimismo, se tomó unos momentos para sincerarse, pues reveló que su sueño es enfrentarse a distintos boxeadores, no exclusivamente al «Canelo»; por ello, le pidió al mexicano que solo le diga directamente «no». 

La creciente molestia de David Benavidez 

En días anteriores, Benavidez también arremetió contra «Canelo» Álvarez. A través de sus historias de Instagram, le lanzó una pregunta en tono burlesco: «¿Por qué me tienes miedo?». 

La tensión no termina ahí, dado que el entrenador del pugilista mexicano -Eddy Reynoso- y el promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, también han tenido encuentros «tensos» en redes sociales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play