contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El sexto juego de la final de la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre los Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán, quedó suspendido debido a las fuertes lluvias que se registraron en la Ciudad de México.

Cuando estaba por cumplirse la hora y media de espera reglamentaria y manteniéndose la lluvia, el cuerpo de umpires salió al campo para decretar que el duelo se detenía por la seguridad de los jugadores y espectadores que acudieron al estadio Alfredo Harp Helú.

Las acciones se encontraban 8 carreras por 3 a favor del México, y fue detenido en la parte baja del cuarto episodio con dos out y la casa llena, bateando Roberto Ramos y en el montículo el zurdo Manuel Chávez.

El juego se reanudará el día de mañana miércoles en punto de las 18:00 horas de Sinaloa, tal y como quedó el juego, parte baja de la cuarta entrada, casa llena y ganado Diablos 8-3.

De acuerdo al reglamento de playoffs, al haberse parado el choque antes de la quinta entrada, éste se tiene que completar al día siguiente en el horario normal de juego, en este caso a las 19 horas, para reanudarse tal y como quedó el día previo.

Juego

La fiera inició pegando rápidamente en el partido, en la parte alta del primer capítulo fabricaron tres anotaciones, Luis “Pepón” Juárez atizó jonrón con dos hombres a bordo, para que se colocarían arriba 3-0.

En la segunda entrada, los “Pingos” rompieron el cero en la pizarra Juan Carlos Gamboa sacó un rodado a primera base que envió hasta la goma a Japhet Amador.

Los “Escarlatas” armaron un rally de seis carreras en la tercera entrada, dándole la vuelta al juego, Julián Ornelas produjo una con imparable anotando Jasson Atondo, después Ramón Flores empató con sencillo pisando el plato Jesús Fabela.

El festín de la “pandilla” siguió, Amador se puso al frente con un imparable. Entonces llegó Gamboa para pegar un jonrón de tres rayitas que pintó el 7-3 en la pizarra.

En la cuarta, antes de que el juego fuera suspendido, anotó una más, Jesús Fabela, dio sencillo productor con el que Julián León llegó al plato (8-3).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play