contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Con el propósito de incentivar a los jóvenes sinaloenses por acciones con sentido cívico-social a favor de la entidad, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable y el Instituto Sinaloense de la Juventud, convocó a participar en el Galardón Rafael Buelna Tenorio 2022

El titular del ISJU, Saúl Gerardo Meza López, comentó que hay bastantes jóvenes en el estado que se pueden inscribir. 

«Hay que apoyar a la juventud, este es un incentivo a los jóvenes a que sigan realizando buenas acciones por nuestro bello Estado», expresó Saúl Meza. 

Y podrán hacerlo aquellos jóvenes que hayan participado en los ámbitos como el emprendimiento social, protección civil, atención a grupos vulnerables, mejoramiento de condiciones de vida, acciones heroicas, trabajos sobresalientes y participación social. 

Jóvenes

Para poder participar deberás tener de 12 a 29 años, registrarte en bit.ly/rafaelbuelna2022 y subir la siguiente documentación: 

  • Presentar acta de nacimiento  
  • Currículum Vitae Actualizado 
  • Trayectoria: Documento de máximo dos cuartillas de tu recorrido como merecedor del Premio Rafael Buelna Tenorio 2022. 
  • Evidencias: diplomas, reconocimientos, constancias, fotografías y videos de actividades realizadas en beneficio a la sociedad. 

También puedes leer: Plasman su arte en el encuentro ‘Pintemos La Lomita’ – Punto MX

Los interesados tendrán hasta el 5 de septiembre para enviar tus documentos y poder participar. Consulta las bases y más información al 6673-46-06-61. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play