contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Operadora y Administradora de Playas (OAP) mantiene un programa abierto de limpieza de playas donde empresas, instituciones y escuelas puedan colaborar para ayudar a mantener limpias las playas de Mazatlán. 

De acuerdo con Luis Fernando Ortiz Genis este programa busca fomentar la participación ciudadana y la cultura de la limpieza de playas, puesto que en muchas ocasiones las personas se concentran en limpiar la ciudad, cuando también es importante mantener en buen estado todas las áreas naturales de la ciudad, por ejemplo, la playa.  

“La intención es mantener las playas limpias, seguras y sobre todo de calidad, que las playas sean sustentables, que las personas entiendan y sean conscientes de lo importante que es la limpieza de playas”. 

¿Quieres participar? Para que una empresa se sume a colaborar con OAP no se necesitan muchos requisitos, lo único necesario es que se contacten con ellos al número 6883649; y OAP se encargará de agendar la visita a las playas y de la logística.  

Limpieza de playas
Fotos: Facebook /OAP

Por ejemplo, hace dos semanas Grupo ARHE, Café Marino, entre otras empresas realizaron una limpieza de playas. Hubo dos brigadas, uno en el monumento de los Lobos Marinos, y otro en Playa Norte.  

También puedes leer: ¿Las playas certificadas son privadas? Esto es lo dice OAP – Punto MX

En esta limpieza de playas participaron 70 personas y lograron recoger aproximadamente 2 toneladas de basura. Lo que más se recolectó fueron plásticos, colillas de cigarro, así como latas de cerveza que estaban enterradas. 

“Nosotros estamos con toda la disposición para atender el llamado de las empresas que quieran participar con nosotros, nosotros nos encargamos de ayudarlos con la logística, material y organización. De hecho, nos da gusto que más empresas se quieran sumar”. 

Ortiz Genis señaló que todas las playas de Mazatlán necesitan limpieza permanente, sobre todo aquellas que mantienen el distintivo de playa certificada. Por ello hizo un llamado a la ciudadanía a participar y sumarse a todas las campañas de limpieza.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play