contacto@punto.mx

Han sido largos meses de búsqueda, negociación, pero parece que por fin tendremos Madonna. Al menos eso aseguran los medios estadounidenses, donde afirman que el estudio encargado de producir la película se ha decidido por Julia Garner, quien no en vano era una de las mejor posicionadas para dar vida a la cantante.

La actriz de la serie «Ozark» era una de las que partía con ventaja en un casting que ha envuelto a más de 12 grandes estrellas entre las que se encontraban nada menos que Sydney Sweeney, Bebe Rexha, Odessa Young, Barbie Ferreira, Emma Laird, Alexa Demie o Florence Pugh.

Lee también: Austin Butler, de Disney Channel a encarnar a Elvis Presley

Esta última parecía la gran contendiente con Garner de cara al papel, pues contaba con el beneplácito de la propia Madonna y se había mostrado muy proclive a dar vida a la «Reina del Pop», pero probablemente su apretada agenda no haya facilitado las cosas.

Según los informes de la revista «Variety», el proceso de audición fue agotador, ya que la producción requería un cantante y un bailarín hábiles.

Tras el anuncio, Madonna dijo que esperaba «transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, ser humano, tratando de abrirme camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música», señaló.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play