contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Vaya fiesta que tienen las ARMYS (fans de BTS) con el estreno de la nueva canción de la banda de K-Pop más importante de todos los tiempos.

Hace apenas unas horas BTS liberó su más reciente proyecto ‘Yet to come’, y las redes sociales explotaron haciéndolos tendencia.

Este nuevo sencillo pertenece a su primer álbum antológico denominado «Proof», con el que celebran nueve años en la industria de la música. El disco está compuesto por 48 canciones, de las cuales 45 ya habían visto la luz en sus anteriores proyectos más tres sencillos inéditos, uno de estos es «Yet to come».

¡Arrasó! En YouTube, la canción ha superado los 28 millones de producciones en menos de 24 horas. La publicación de los teasers o adelantos también han acumulado más de 15 millones de visualizaciones.

¿Qué significa? El tema está lleno de referencias, tanto visuales como auditivas. Si nos basamos en la letra, describe perfectamente el futuro que desean hacer realidad en su carrera como grupo, y claramente también como solistas.

Con «Proof» BTS quiere demostrar como se ha convertido en una de las mayores bandas de los últimos tiempos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play