contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Corre, diviértete y apoya una noble causa en la primera edición de la carrera atlética Naval denominada «Corre Por ti», 5 y 10 kilómetros donde se esperan 600 participantes. 

Laura Leal, organizadora de esta justa atlética, señaló que lo importante, además de realizar deporte y tener un rato de convivencia, es poder ayudar al Hospital Regional Naval de Mazatlán.  

«El propósito es que todo lo que se reciba de concepto de venta o de inscripción, será destinado íntegramente de forma altruista para ayudar a los menesteres e instrumentos y equipos para el Hospital Regional Naval de Mazatlán», comentó.  

Por su parte, Aracely Vargas, promotora y representante del Club Naval, indicó que la justa se realizará el domingo 5 de junio y arrancará en punto de las 7:00 horas.  

Alista los tenis, corre por ti en la primera edición del Pedestre Naval 2022

Así también la salida y meta será en la avenida Del Mar, esquina con Rafael Buelna, en el monumento A la Familia. Los cinco kilómetros saldrán del lugar antes mencionado, se dirigirán por el malecón hasta llegar a la calle José Ángel Ferrusquilla, y de regreso, al punto de inicio.  

Mientras tanto, la de 10 kilómetros tendrá la misma salida, cruzando el malecón hasta la Casa del Marino, hasta retornar al punto de salida. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play