contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Te gustan las carreras? Llegó la hora de correr, pues se dio a conocer de manera oficial la primera carrera Naval 5k y 10k denominada “Corre Por ti”, la cual se llevará a cabo el próximo 1 de junio del presente año en punto de las 07:00 horas, con salida y llegada en la avenida Del Mar frente a las letras de Mazatlán.  

La organizadora del evento pedestre es Laura Leal, junto a ella estuvieron presentes Araceli Vargas y Rosi Pineda, promotoras del evento; se espera que en esta primera edición haya 600 competidores.  

El evento tiene como idea original apoyar al Hospital Regional Naval de Mazatlán, con insumos o lo que necesiten, por ello todo lo recabado de la inscripción será entregado a dicha dependencia de forma íntegra.  

Las inscripciones tendrán un costo de 290 pesos, los interesados podrán acudir a la Cuarta Zona Naval, de 8:00 a 17:00 horas; a la tienda Dportenis de Gran Plaza, de 9:00 a 20:00 horas, y tienda Venados de Mazatlán, ubicada en el estadio, en horarios de 9:00 a 14:00 horas. 

Foto: Christian Bernal

De igual forma, los competidores podrán inscribirse a través de la página www.carreramx.com.mx, aunque el costo se incrementa en un total de 315 pesos; todos los participantes tendrán derecho a un kit donde viene una medalla, camiseta y otras sorpresas. 

En el evento se estará premiando a los tres primeros lugares de las dos categorías y ramas participante; en los 10 kilómetros se entregarán tres mil pesos al primer lugar, dos mil pesos al segundo y mil pesos al tercer puesto. 

Ya en la de 5 kilómetros, serán mil 500 al ganador, el segundo sitio mil pesos y el tercer puesto un total de 500 pesos. Al finalizar la competencia, se llevarán a cabo sorteos de 20 mil pesos en especie para los participantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play