contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Reynoso al parecer no seguirá como técnico de la Máquina, durante este miércoles se comenzó a ser viral en redes sociales la salida del peruano, aunque Cruz Azul no lo ha hecho oficial. 

De confirmarse la salida de Juan Reynoso del banquillo celeste su último partido sería la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022, donde el equipo derrotó 1-0 a los Tigres, pero quedaron eliminados, además, el estratega se fue expulsado al minuto 47. 

Si el entrenador fue cesado sería el primer cambio en la reestructuración de la institución para el siguiente torneo del futbol mexicano.  

Juan Reynoso será recordado como un técnico histórico para Cruz Azul, ya que bajo su dirección rompieron la racha de 23 años de sequía sin un título de Liga MX. 

El estratega peruano consiguió que la Máquina alcanzara el esperado noveno campeonato. Sumado al récord de 12 victorias consecutivas y logró 41 puntos en un torneo corto. 

Cruz Azul venció a Tigres, pero los regios avanzan a semifinales

Números de Reynoso en Cruz Azul 

Reynoso llegó a la Noria para torneo Clausura 2021, donde logró terminar como campeón al derrotar a Santos en la gran final. 

También consiguió el Campeón de Campeones, Cruz Azul venció 2-1 a León. 

60 partidos dirigidos 

29 partidos ganados 

16 partidos empatados 

15 partidos perdidos 

Hugo Sánchez vuelve a ser opción para dirigir al Cruz Azul 

A finales de 2020, antes de que Juan Reynoso llegara a la dirección técnica del Cruz Azul, Hugo Sánchez era el gran candidato para asumir el cargo en La Máquina. 

De hecho, no se concretó por diferencias económicas de último minuto, pero todo iba encaminado. 

Pues tal parece que esa posibilidad puede concretarse durante las próximas semanas, después de que se haga oficial que el peruano dejará el timón de los celestes. 

La salida de Reynoso es casi un hecho y la directiva del Cruz Azul ha reactivado el deseo de tener al Pentapichichi como su entrenador. 

Lo único que falta es arreglar los detallitos que impidieron cerrar todo hace un año y medio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play