contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  A partir este viernes 20 y el sábado 21 de mayo vuelve el programa de vacunación, así que ponte «trucha».

Si tienes de 12 a 14 años puedes acudir a vacunarte al Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa. ¿Qué farmacéutica? Pfizer.

Ahí mismo también se aplicarán primeras y segundas dosis, así como refuerzo, y cuarta dosis para Adultos Mayores de 60 y más, personal del Sector Salud, y mayores de 18 años con comorbilidades. ¿Qué farmacéutica? AstraZeneca.

Los horarios para aplicarse la vacuna van de 8:00 a 16:00 horas.

¿Qué se necesita? En caso de ser menor de edad, se necesitarán los siguientes requisitos para recibir el biológico, se debe acudir con acta de nacimiento o CURP del menor y tendrá que estar acompañado por un adulto. 

Los requisitos que se necesitan al asistir es el expediente de vacunación del joven que se aplicará la dosis. Tendrán que ingresar al portal Mi Vacuna, dirigirse al apartado correspondiente conforme al grupo de edad, ingresar tu CURP, verificar tu identidad y dar clic en “Confirmar tu CURP”.  

Se tendrá que ingresar los datos personales solicitados, una vez que su registro sea exitoso, descargar tu expediente de vacunación, dicho comprobante tendrá prellenado con los datos ingresados completa los campos vacíos y ya sea viernes o sábado acude a colocarte la vacunación.  

En el caso de personas mayores de 18 años con comorbilidad, deberán presentar como documento extra el expediente que valide sus padecimientos, y las constancias de vacunación de las otras dosis.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play