contacto@punto.mx
RASPADO DE CONCORDIA

CONCORDIA.- Hay un dicho muy conocido por los sinaloense: “Para raspados buenos y de calidad, los de Concordia”, ya que este municipio, además de tener una cultura interesante, lugares mágicos y poblados envidiables, conserva el toque endulzante de los raspados, un producto que se consume en todos los sabores con un ingrediente extra, la leche condensada o lecherita. 

El presidente municipal de Concordia, Raúl Díaz Bernal, ya comenzó a trabajar con la idea clara de promocionar este destino en los ojos de todo el mundo y entre las acciones que contempla, está el regreso de la Feria del Raspado. 

“Vamos a realizar la Feria del Raspado aquí en Concordia, no tenemos una fecha exacta, pero buscamos llevar a cabo eventos de importancia para el municipio”, expresó Ruiz Bernal. 

Dicha edición sería la segunda, pues la primera ocasión que se realizó este evento fue durante el 2019, el cual se llevó a cabo en un ambiente cien por ciento familiar y en el que se destacó en todo momento los atractivos del municipio.  

Para saber 

Durante el primer festival en el 2019 antes de la pandemia, los productores llevaron a cabo un raspado gigante con cerca de 66 litros de hielo, 14 litros de jarabe, siete litros de ciruela y siete de leche quemada, el cual se repartió de manera gratuitas a los presentes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play