contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Uno de los gustos que más disfruta el mazatleco y los turistas que visitan este destino de sol y playa, son los tacos en todas sus variedades, los cuales tiene un toque sabroso y único del agrado de los cientos y miles de comensales que acuden a las carretas y locales especializados de la ciudad. 

Punto MX realizó un sondeo con las personas que vienen por trabajo a Mazatlán sobre las taquerías más famosas y populares de la ciudad, cuyo resultado arrojó el top 5 de los locales más visitados en cualquier día del año y que deleitan el paladar de las personas.  

A continuación, te presentamos el listado y la ubicación de dichas taquerías, que estamos seguros reconocerás a más de una.  

Taquería Playa Sur  

Con más de 20 años de experiencia, Tacos Playa Sur es un local que se ubica en el fraccionamiento Playa Sur, en calle Carnaval, esquina con Playa Chametla, el cual fue considerado por las personas consultadas entre los mejores del puerto. 

Sin duda con el pasar del tiempo se ha convertido en un lugar popular entre los mazatlecos, y visitada por turismo nacional y extranjeros. El horario de atención inicia a las 18:00 horas, muchas personas esperan para poder tomar una mesa y disfrutar de los tacos de Playa Sur.  

En este lugar puedes escoger entre tacos de carne asada, tripa, tacos en tortilla de nopal, chorreadas, quesadillas, papas asadas, vampiros, frijoles en caldo con carne, taco en torillo de nopal, torito Playa Sur en tortilla de harina o maíz, con un chile en medio lleno de carne, orden de carne asada o tripa. Aquí te dejamos el número telefónico 6699-1036-51. 

Taquería San Pablo  

Otra de las taquerías más famosas de la ciudad es, sin duda, la de San Pablo, la cual es reconocida por dos cosas: una, por sus tacos de pastor, y, dos, por el cremoso guacamole. Cuenta con tres sucursales en Mazatlán: dos sobre la avenida Rafael Buelna, una frente a Soriana, antes llamada Mega, y la otra al lado de una refaccionaria, frente a la Plaza de Toros; la tercera, en la calle Óscar Pérez Escobosa, cerca de la entrada del fraccionamiento Real del Valle.  

Los tacos de dicha taquería tienen la característica de que se elaboran con carne con poca grasa, y es partida en grandes trozos, así también cuentan con papas asadas, chorreadas, quesadillas y vampiros. 

Aquí te dejamos los números telefónicos en caso que decidas pedir a domicilio; 6699-52-11-50, 6699-52-10-59 y 6699-33-52-94, los horarios de las tres sucursales son de 14:00 a 4:00 horas.  

Taquería Raymundo  

Ubicada por la avenida Zaragoza, entre calles Virgilio Uribe y 2da Peñuelas, rumbo al Paseo Claussen, cuenta con más de 20 año enamorando el paladar de los porteños con su gran variedad de antojitos, y que se puede comer en la carreta o bien en el local de enfrente, cruzando la calle.  

La Taquería Raymundo es una de la más visitada por las personas, quienes en su mayoría buscan la quesadilla criminal, además de las papas asadas, los tacos de frijoles, chorreadas y tacos de carna asada. 

Al visitar los tacos puedes disfrutar sus variedades, salsas y expreso guacamole, también cuenta con servicio a domicilio, a través del teléfono 6691-96-16-46. 

Taquería ‘El Wicho’  

Los tacos “El Wicho” manejan dos sucursales, una en la colonia Francisco Villa y otra en El Toreo. Cuentan con una variedad exquisita de tacos, entre las que destacan la de carne asada, la de tripa y las de pastor. Quienes los han probado los recomiendan como un lugar obligado a visitar, muchas personas acuden a las dos sucursales, pero la del Toreo es la de mayor demanda.  

En dado caso de que quieras comer en casa o pasar a recoger la orden, estos son los números telefónicos en El Toreo: 6691-12-10-35, 6691-12-15-19 y 6691-61-69-95; mientras que en la Francisco Villa, puedes llamar al 6691-12-00-91 o 6694-41-31-04. 

Así que si no los has probado, no te quedes con el antojo. El servicio a domicilio inicia a partir de las 18:30 horas.  

Taquería Pan Pin 

Los Tacos Pan Pin tiene dos sucursales y son de lo más reconocidos por la sociedad mazatleca, la matriz se localiza en avenida Insurgente, número 1118, en el fraccionamiento Casa Banca y otro más en la Alameda, pasando la farmacia Guadalajara. 

Además de sus tacos de carne asada, cuentan con quesadillas, tacos al pastor, chorreadas, papas con queso, entre otras variedades, que son acompañadas con sus deliciosas salsas que son toda una tradición. 

Las taquerías cuentan con servicio a domicilio a partir de las 19:00 horas, en los teléfonos 6699-83-25-77 y 6692-8608-48. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play