contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, aplicará su examen CENEVAL para Nivel Profesional el próximo sábado 21 de mayo del presento año, en punto de las 8:00 horas, y se realizará de forma presencial en las diferentes Unidades Académicas.

¿Qué necesitas? Todas las personas deberán presentarse con la constancia de preinscripción, así como el pase de ingreso a CENEVAL, una identificación con fotografía o el INE.  

Las secciones tienen el mismo valor, y se califica en una escala del 100 al 1,000, las preguntas son de opción múltiple, y todos los aspirantes contarán con un total de 4 horas y 40 minutos para responderlo.  

Al igual que otras universidades autónomas en el país, la UAS aplicará el Examen Nacional de Ingreso EXANI-II, organizado por el Ceneval, como un filtro de admisión a sus programas de licenciaturas e ingenierías.  

¿Y los resultados? Estos serán publicados en la Página Oficial de la UAS. El examen de CENEVAL cumple con los estándares nacionales de educación media superior y anualmente se aplica a cerca de 700,000 aspirantes en diferentes instituciones públicas y privadas del país.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play