contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Por primera vez en la historia, el puerto de Mazatlán tendrá un stand en el Tianguis Turístico, mismo que este año se realizarán en Acapulco, del 22 al 25 de mayo.

El sector turístico empresarial de Mazatlán se mostró contento con los resultados de Semana Santa y se dijeron dispuestos a seguir trabajando de la mano de la autoridad municipal para continuar enfrentando los retos que el crecimiento del destino presenta.

En el marco de una reunión convocada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo “Pity” Velarde Cárdenas invitó a los más de 30 empresarios y líderes del sector a ser participativos en la solución de la problemática, pero también a sumarse en la promoción del destino, a los esfuerzos que en este sentido realiza el gobierno del químico Luis Guillermo Benítez Torres.

Lee también: Van por más cruceros para Mazatlán

Pity Velarde informó que este año, por primera vez en la historia, Mazatlán participará con un stand propio en el Tianguis Turístico de Acapulco, donde se tienen ya registradas una serie de reuniones y firmas de convenios tanto para hermanamiento como para establecer sinergias en el impulso al desarrollo económico y turístico, con diversas ciudades del país.

Además se proyecta agasajar a touroperadores y empresarios turísticos del país que siempre apoyan al destino, con una mariscada en la que esperan también la presencia de los empresarios turísticos locales, a quienes se invitó en la reunión, apuntalando siempre las fortalezas de Mazatlán.

“Nuestro alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres está muy interesado en apoyar la promoción del destino, y por primera vez vamos a participar en el Tianguis Turístico de Acapulco, con el stand de Mazatlán, lo que es imponente porque se trata de una marca ganadora, con mucho crecimiento y estamos generando una identidad propia”, expresó.

Cabe destacar que en la reunión, los empresarios hablaron además de la necesidad de ir buscando solución a la saturación vial de la ciudad, agravada en Semana Santa, y continuar con un esquema de control del ambulantaje.

Agradecieron al gobierno del químico Benítez Torres por el control que hubo en el ruido generado por las bandas durante la Semana Santa, pues reconocieron que todos los músicos acataron los acuerdos a que llegaron con el municipio, en cuanto a zonas y horarios.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play