contacto@punto.mx
turismo en mazatlán

MAZATLÁN. – Viajar en Pulmonía, comerse una nieve o un raspado bien helado y disfrutar de las paradisíacas playas siguen siendo las actividades favoritas de los turistas para realizar en Mazatlán.

Fotos: Karyna Sánchez

En un recorrido que dio Punto MX se pudo observar lo que hacen los turistas en un día soleado en el puerto. Muchos prefieren dar recorridos en pulmonía o aurigas, los típicos medios de transporte turístico de la «Perla del Pacífico». En ellos recorren todo el malecón, desde Zona Dorada hasta el Paseo de Centenario donde curiosos buscan rentar un viaje en catamarán para así disfrutar del paisaje de la bahía.

Fotos: Karyna Sánchez

Ya instalados en la Perla del Pacífico y a la espera de pasear por las playas, los accesorios para protegerse del sol como sombreros y lentes resultan imprescindibles a la hora de posar para la foto del recuerdo.

Y si de gastronomía hablamos un postre recomendadisimo son las nieves de garrafa que se ubican a un lado de Catedral y porqué no, los rapados originales del bello municipio de Concordia vienen a sumarse a los platillos dulces y exquisitos que los turistas pueden degustar en Mazatlán.

Además de que están deliciosos, estos te ayudará a calmar las fuertes temperaturas que actualmente el puerto está registrando.

Entre los lugares que más visitan está Olas Altas, lugar que tiene una vista insuperable, donde además se encuentran distintos monumentos como el de Pedro Infante, donde los visitantes pueden tomarse fotos y selfies con el ídolo de México.

El Centro y Centro Histórico no se queda atrás; son de los más visitados en el cual podrás encontrar restaurantes con deliciosa gastronomía, bares, cafeterías, música en vivo y puestos de artesanías y más.

Obviamente, el monumento al Pescador sigue y seguirá siendo la zona favorita de todos los turistas que visitan el puerto de Mazatlán en busca de aventuras y unas vacaciones inolvidables.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play