contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Bajo el tema “Amistad canina, gatuna y conexión con el mar”, el Consejo Ecológico de Mazatlán e Interacción Luciérnaga, llevarán a cabo la cuarta Feria Naturalista Mazatlán, como parte de la conciencia de una sociedad sostenible.  

El evento se realizará este fin de semana, en la Isla de los Chivos, en el restaurante “Abuelito Richard de la Isla”, desde las 10:30 hasta las 18:00 horas, con un acceso gratuito y a donde podrás asistir hasta con tus mascotas.  

Lee también: ¿Eres la persona de las plantas? Visita esta ruta y ‘pinta’ tu casa de verde  

Habrá talleres y actividades por docentes de la Escuela Naturartística Interacción Luciérnaga, así como danzas, exposiciones fotográficas y música; también habrá actividades con las mascotas, productos sustentables a la venta.  

¿Qué es Interacción Luciérnaga? es un proyecto cultural, artístico y educativo, que tiene como finalidad contribuir fuertemente y de forma novedosa hacia una sociedad sostenible, amorosa, conocedora y rica en experiencias e interacción con la naturaleza.  

Entre los participantes a la feria, estará Fernando Manjarrez con la creación de figuras de arena que representen a dos especies de fauna que visitan a Mazatlán por temporadas, la tortuga golfina y la ballena jorobada.  

Al evento, los organizadores te recomiendan llevar ropa cómoda, sombrilla, agua y juguetes de arena.  

Lee también: El tejuino, una bebida de los dioses que El Champion ha consolidado en Mazatlán  

Actualmente, también están impulsando una rifa con causa, para la construcción de un baño seco en las instalaciones del CEMAZ. El precio del boleto está en $50.00 pesos y los números van desde el 0 hasta el 100. Entre los premios están plantas, exfoliantes, artículos sustentables y de artesanos locales.  

Una vez que se reúna el dinero, invitarán a los interesados del proceso de la bio construcción, explicarán su funcionalidad, los insumos que se necesitan y como se usa para uso común.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play