contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Verde, Concordia, festejará 150 años de tradición y de fiestas y por ende, “tirarán la casa por la ventana” con una celebración musical y de actividades para toda la familia.  

El director artístico del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de El Verde, José María Gómez, explicó que el evento, de varios días, contará con artistas del género regional mexicano.  

“Tendremos un elenco artístico de primer nivel respaldado por la empresa Zeus Music, el día 08 de mayo tendremos en el escenario a Banda La Alternativa y Comando 51; el día 09 de mayo estará presentándose Kiko Avalos y Tony Aguirre mientras que el cierre estará a cargo del cantante Max Peraza y Christian Ayala”, aseguró.  

Maximiliana “Chiquis” Osuna, señaló que uno de los motivos también, es la conmemoración de la Batalla de Puebla, informando que habrá un desfile hecho por estudiantes de las escuelas de la comunidad, además que el día 9 de mayo se realizará un homenaje por el Día del Taco a una familia originaria de este poblado.  

“Haremos un merecido homenaje a una Taquería con más de 53 años de tradición a la familia propietaria de la Taquería “El Güero de Las Quintas” en especial a Josefa Ramírez quien además es una persona altruista y que ella y su esposo ya fallecido Don José Óscar Lizárraga son pioneros de los tacos de nuestro pueblo que ya son conocidos por todo México y Estados Unidos como los mejores” finalizó.  

Otra de las actividades que habrá los días del 8 al 10 de mayo será un jaripeo con toros, del Rancho “La Placita”, quienes acostumbran a realizar dichas actividades en las fiestas del pueblo.  

¿Quieres ir? 

Las reservaciones para los diferentes eventos las puede hacer a través de llamada telefónica al 694 119 6252. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play