contacto@punto.mx

MAZATLAN.- Vuelve uno de los eventos más tradicionales de la ciudad, la Expo Feria Ganadera Mazatlán 2022, que abrirá sus puertas del 19 de mayo al 12 de junio próximo, con invitados especiales, entre ellos José Ángel Ledezma “El Coyote”, junto a su banda tierra Santa, que hará bailar a propios y extraños.  

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán, José Antonio Rivera Lizárraga, informó que retomarán esta fiesta, tras dos años de suspensión debido a la pandemia, pero ya en la nueva normalidad, se estima la participación de 30 expositores.  

Rivera Lizárraga indicó que por primera ocasión se realizará durante cuatro semanas este evento, y por lo pronto, se lanzará la convocatoria para elegir las candidatas a reina de esta gran feria ganadera.  

El máximo encuentro del sector ganadero en el puerto tendrá varias sorpresas y un gran elenco artístico, donde además del “El Coyote”, en la cartelera aparecen El Fantasma, además de agrupación de Los Carnales y otros grandes grupos que están por definir, con la intención de ofrecer grandes espectáculos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play