contacto@punto.mx
ganadera

MAZATLÁN. – El salón Bacanora y su explanada siguen de fiesta con la Expo Feria Ganadera Mazatlán 2023. ¿No has asistido todavía? No te quedes sin conocer todos los atractivos regionales con los que cuenta este gran evento que bajará el telón el próximo domingo 4 de junio, así lo comentó José Antonio Lizárraga Rivera, presidente de la Asociación Ganadera de Mazatlán. 

El jueves 1 de junio, Día del Ganadero, se coronó a la Reina de la Feria, Karen Oliva Tirado, con un espectáculo de caballos bailadores, y la presentación de la Banda Cohuich. Sin dejar atrás los juegos mecánicos que hacen más ameno el lugar para las familias que asisten.

“Invitamos a toda la ciudad de Mazatlán que venga a disfrutar y a las personas de los pueblos aledaños, para que formen parte de este evento que nos ha dejado un grato sabor de boca desde que comenzó el pasado 18 de mayo, y recordarles que culmina este domingo y será a lo grande”, comentó Lizárraga Rivera.  

Dijo que el costo para asistir a la Expo Feria es de 100 pesos y los puedes comprar a través de Boletomovil, o bien en las taquillas.

De viernes a domingo el costo se eleva a 200 pesos, con derecho a los juegos mecánicos y al Teatro del Pueblo, mismo que sigue dando gratas sorpresas. 

El dirigente de la ganadera externó el viernes se presentaránn Los Mendívil con un gran “show” musical, y el sábado los Hermanos Vega Jr, mientras que el evento cerrará con la presentación de los Toros Destructores que dejarán un evento a la altura de esta gran fiesta.  

Añadió que desde que arrancó la feria la gente ha respondido muy bien al evento, y se ha contado con grandes bailes como El del Coyote, Los Yonics y Joel Elizalde, entre muchos otros, y puntualizó que ya trabajan en la próxima edición la cual será igual de emocionante. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play