contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-En una nueva sede, en Oscar Pérez Escobosa con estacionamiento amplio, feria y hasta un circo, inició de manera oficial la edición 28  de la Expo Feria Ganadera Mazatlán 2024.

José Antonio Lizárraga Rivera, presidente de la Asociación Ganadera Local, destacó el apoyo del sector para llevar a cabo la expo-feria que se celebrará del 16 de mayo al 02 de junio.

Pase a leer El Coyote alista una velada romántica en la Feria Ganadera

Al evento también acudieron también el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, UGRS, Faustino Hernández Álvarez, y Alfredo Valdez Zazueta, El Amigo Lichi, subsecretario de Ganadería del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Lizárraga Rivera fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, desde niños, jóvenes y ganaderos por darse el tiempo de asistir al evento ganadero.

Prometen gran diversión en la Expo Feria Ganadera 2024

“La verdad son bienvenidos todos… estamos echándole todas las ganas por hacer una gran fiesta, se merecen lo mejor los mazatlecos y no vas a ir muy bien.

“Traemos mucho ganado, tenemos bastante diversión y, en pocas palabras para no entretener tanto las cosas, son bienvenidos y la fiesta apenas va comenzando”, señaló.

Enseguida se hizo la presentación Karen Oliva Tirado Moreno, Reina de la Expo-Feria Ganadera Mazatlán 2023, quien este año entregará su corona.

EXPO FERIA GANADERA MAZATLÁN
Fotos: Karyna Sánchez

Los fuegos artificiales anunciaron la nueva edición de la fiesta de los ganaderos que esté año promete una asistencia de 50 mil personas.

Para saber

Entre los artistas invitados para esta edición de la Feria Ganadera Mazatlán se encuentran José Ángel Ledesma “El Coyote” y su Banda Tierra Santa, Julio Cháidez y Diferente Nivel.

Dato

La feria tiene nueva sede, ahora en el cruce de la avenida Óscar Pérez Escobosa o Libramiento II y Cristóbal Colón, frente a Mazabastos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play