contacto@punto.mx
feria ganadera

MAZATLÁN. – La edición 27 de la Expo Feria Ganadera Mazatlán se encuentra lista para ¡tirar la casa por la ventana! y llevarse a cabo del 18 de mayo al 4 de junio, con la asistencia de más de 50 mil personas de diferentes puntos de Sinaloa.

La cita de esta edición es el emblemático salón de bailes Bacanora, donde habrá actividades, tanto dentro de como en la explanada, desde cabalgatas, juegos mecánicos, el clásico concurso de la vaca más lechera, jaripeo y conciertos.

Pásale a leer: ¡A votar! Mazatlán es nominado a los World Travel Awards 

El acceso costará 100 pesos de lunes a jueves, y 200 pesos de viernes a domingo…peeero, deber saber que algunos conciertos tendrán un costo extra, por la magnitud de los artistas.

El 1 de junio, el Día del Ganadero, se realizará la cabalgata, donde se estima la participación de más de 600 jinetes. 

¿A qué tengo derecho pagando la entrada?

Con el costo de la entrada tendrás derecho a los juegos mecánicos disponibles y al teatro del pueblo.

¿Qué artistas se presentarán Feria Ganadera de Mazatlán 2023?  

Bueno, aquí te contamos las fechas y los artistas que se estarán subiendo al escenario:  

La fiesta arranca el 19 de mayo con la presentación de «Diferente Nivel».

El 20 de mayo se presentará José Ángel Ledezma “El Coyote», para enamorar a chicos y grandes con sus canciones más rancheras, románticas y uno que otro corrido, melodías que han marcado generaciones y que siguen vigente en el gusto del público. 

Para el domingo 21 de mayo, se presentarán «Los Únicos de México».

El 26 de mayo llegará a la expo «Expo Hip Hop».

El 27 de mayo se presentará Joel Elizalde, para emocionar a todos con canciones «oldie», que seguro enamoraron a más de una pareja.  

Para el 28 de mayo aparecerán «Los Yonics».

Los últimos días de la feria cerrarán con artistas de gran nivel: el 1 de junio se presentará Banda Cohuich; el 2 de junio Los Mendívil, y el penúltimo día saldrán los Hermanos Vega Jr. Mientras que el gran baile se despedirá con la presentación de un artista sorpresa.

¿De cuánto es el costo extra?

Habrá algunos eventos que tendrán un costo extra durante la Expo Feria Ganadera, como el baile de El Coyote, Los Destructores y el invitado sorpresa que se presentará en el tradicional jaripeo y cierre del evento el día 4 de junio.  

Por ejemplo, los boletos para la presentación de El Coyote oscilarán de 300 a mil 200 pesos.

Boletos para las presentaciones

Los boletos se pueden adquirir a través de la página boletomovil.com. Para mayores informes puede comunicarse al 6699-326451. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play