contacto@punto.mx
mazatlán

MAZATLÁN. – Los premios Óscar del turismo en el mundo ya llegaron y Mazatlán está nominado en cuatro categorías a lo mejor este 2023, en los World Travel Awards.  

Las categorías a las que está nominado es Puerto de cruceros líder en México y Centroamérica 2023; Destino de escapada urbana líder en México y América Central 2023; Destino Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023; y Patronato de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023.  

De aproximadamente 39 categorías, la “Perla del Pacífico” se mantiene como un destino predilecto para estas nominaciones desde 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.  

Pásale a leer: A 492 años de la fundación de Mazatlán y los sucesos que marcaron su rumbo

Para la primera categoría de Puerto de cruceros líder en México y Centroamérica 2023, Mazatlán está en la terna junto a Puerto de Cruceros Costa Maya; Puerto Colón 2000, Panamá; Puerto de Cozumel; y Puerto de Progreso, Yucatán. En esta categoría Mazatlán no ha logrado tal galardón.  

Le sigue Destino de escapada urbana líder en México y América Central 2023; en esta categoría, Mazatlán junto a Acapulco, Belice, Cancún, Ciudad de México, Oaxaca, Panamá, Playa del Carmen, San José, en Costa Rica, y Tijuana.  

La categoría predilecta de Mazatlán, Destino Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023 es la que lo ha galardonado en tres ocasiones, siendo la última vez en 2021; este año está nominado junto a Acapulco, Cancún; Granada, Nicaragua, Ciudad de México, Panamá, y San José, Costa Rica.  

Mientras que en la categoría Patronato de Turismo de Ciudad Líder de México y Centroamérica 2023, Mazatlán está nominado junto a Patronato de Turismo de Acapulco; la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún; y el Patronato de Turismo de Los Cabos. Aquí Mazatlán no ha soltado el premio desde 2021.  

El evento se realizará en Santa Lucía, ciudad del Caribe, el 26 de agosto del presente año. Si deseas votar por Mazatlán, deberás registrarte en la página oficial de los WTA

Cada año, los World Travel Awards recorren el mundo con su Grand Tour, una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culminan con los ganadores enfrentándose cara a cara en una gran final al final del año. 

Las ceremonias de gala se consideran hitos en el calendario de viajes, a las que asisten los principales responsables de la toma de decisiones, testaferros, personas influyentes y medios de comunicación de la industria. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play