contacto@punto.mx
Vista panorámica Mazatlán

Fernanda Magallanes

Esta es la cuarta ocasión consecutiva que la Perla del Pacifico mexicano sobresale en la lista junto a destinos como Dubai, Hong Kong, Las Vegas y Londres

MAZATLÁN.- Los premios “Óscar” del turismo en el mundo ya llegaron y Mazatlán, por cuarto año consecutivo, está en la lista de nominados de los World Travel Awards 2021, lo mejor de lo mejor en cuanto a premiación turística se refiere.

La famosa “Perla del Pacífico” se encuentra nominada en tres categorías junto a Cancún y Ciudad de México; la primera es en Puerto de cruceros líder en el mundo, junto a Portugal, China, Tanzania, Sudáfrica, Singapur, Estados Unidos y de México junto a Cozumel.

Foto: Fernanda Magallanes

También está nominado a la categoría Destino de ciudad líder en el mundo, junto a Moscú, Lisboa, Londres, Nueva York, Sídney y Cancún. En esta categoría, Mazatlán ya ha sido premiado en 2019 y 2020.

En la tercera categoría, el puerto sobresale en Destino turístico emergente líder en el mundo, ¿por qué sobresale? Porque es el único destino de México en estar nominado junto a otras ciudades como Batumi, Georgia; Colombo, Sri Lanka; Derry, Irlanda del Norte; Montevideo, Uruguay; Santiago de Cali, Colombia; Sofía, Bulgaria y Vientián, Laos.

Esta última destaca el crecimiento económico que las ciudades han obtenido en los últimos años, calificando los resultados obtenidos durante la pandemia por Covid-19.

Foto: Cortesía Ayuntamiento de Mazatlán

El país destaca en seis categorías, Destino culinario líder en el mundo, Destino cultural, Destino líder, Destino de buceo, Destino familiar y Destino natural líder en el mundo.

Estos premios son lo más aclamado por los destinos turísticos del mundo, pues estar entre alguna de sus categorías los posiciona en el mapa del viajero, que trae como resultado, más inversionistas, más turismo y por ende una mayor derrama económica.

¿Cómo participar en las votaciones?

Es muy sencillo, la página oficial de estos premios es www.worldtravelawards.com, ahí encontrarás la lista de nominados separada por categorías, busca a Mazatlán o a tu ciudad de preferencia en alguna de ellas y vota.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play