contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El DIF Mazatlán reactivó las entregas de apoyos funcionales a personas con discapacidad y adultos mayores del puerto, entre los que destacan sillas de ruedas, muletas, bastones y andaderas. 

En total se entregaron 37 apoyos funcionales sin costo alguno para los beneficiados, los cuales fueron solicitados a través de Trabajo Social de la paramunicipal. 

El evento fue presidido por la presidenta del DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, quien estuvo acompañada por el titular del Órgano Interno de Control, Rafael Padilla Díaz. 

Fotos: Cortesía / DIF Mazatlán

En su mensaje, Padilla Díaz destacó el trabajo que ha realizado la actual administración en favor de los que menos tienen.  

“Es un placer constatar el trabajo, el esfuerzo diario que hace el DIF Mazatlán en pro de la comunidad más vulnerable que más necesita de la presencia del gobierno y ha sido una meta desde que inició la administración del presidente municipal, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres”, expresó.  

Por su parte, Peña Chico aseguró que, sin duda, es DIF Mazatlán el corazón y sensibilidad de este gobierno.  

A la entrega de apoyos también asistieron las regidoras María Esther Juárez Nelson, Rocío Quintana Pucheta y Paulina Heredia Osuna.  

Al término del evento de entrega, los presentes recorrieron el Parque Central en las tricicletas incluyentes, mismas que cuentan con las adecuaciones necesarias para transportar a personas con discapacidad y adultos mayores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play