contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Del mar, al paladar! Es así como Óscar René Ornelas Rojas, mejor conoció como el “El Motolongo”, alimenta a turistas y locales que pasean por Playa Norte desde hace 10 años.  

¿Cuál es su característica? René aprovecha su ubicación, junto al embarcadero de Playa Norte para ofrecerle a la población un exquisito pescado frito.    

El “Motolongo” no tiene cocina y es justamente eso lo que lo hace único y atrae a los turistas. Con una freidora, unas mesas y unas sillas puedes disfrutar de la hermosa vista de Mazatlán y una deliciosa comida. 

Los servicios que ofrece se especializan principalmente en el freído de pescado, que va desde una rica mojarra hasta un suculento pargo, todo fresco, recién capturado. 

Lo curioso es que las personas llevan su propio pescado para freír en el momento, lo pueden comprar ahí mismo en el embarcadero. De ahí surge la frase “del mar, al paladar” porque todo es fresco y las personas pueden estar seguras que van a degustar un producto de calidad. 

Entre las especies marinas que prepara a sus clientes son el camarón, que va desde frito, guisado, en aguachile o ceviche, la langosta, aunque solo por temporada y todo tipo de pescado para freír como mojarra y pargo. 

Con tan solo 60 pesos el kilo, el “Motolongo” te puede preparar tu comida, las tortillas y las salsitas molcajeteadas van a cuenta de la casa, lo único que pones tú es el pescadito y ¡listo! A disfrutar. 

¿Unas trencitas? Isela lo hace mientras te comes un coco en la playa

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play