contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una nutrida participación de mazatlecos, se puso en marcha una edición más de la tradicional Pascua Juvenil, en Semana Santa, en esta ocasión tuvo como escenario la Casa Pastoral de Catedral.  

El evento tendrá una duración de tres días, donde los jóvenes estarán reflexionando, orando y recordando la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, en estos días que son muy importantes para la religión católica.  

Antes de dar inicio de manera oficial al Pajuma de este año, el obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinoza Contreras, dio el mensaje de bienvenida a través de una grabación.  

«Muy queridos jóvenes, hermanos y hermanas, nos encontramos viviendo la Semana Mayor, se nos invita a vivir caminando juntos todos como una sola familia y también a seguir a Jesús», dijo Espinoza Contreras.  

Agregó que es importante creer y tener fe en Dios en todo momento; estos días, agregó, son para reflexionar, y entender que la vida es muy hermosa si sabe vivir.  

El Pajuma se vivirá durante hoy, mañana y el día sábado con diferentes actividades, en las que participan jóvenes y personas adultas que estarán presentes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play