contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Playa, sol y arena es la combinación que da como resultado el Mazatlan Fest 2022, un evento que se realizará por segunda ocasión y que será totalmente gratis.  

¿Quieres ir? En Punto MX tenemos todos los detalles.  

La cartelera abarca, jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril, en avenida Camarón Sábalo y Playa Gaviotas, para una fiesta de playa, tres días en los que distintos grupos musicales y artistas como “Abismo Norteño”, “Banda el Bello Puerto de Mazatlán”, “Mary Jose Sarabia”, “Dj Tito” y más, amenizarán la tarde y noche, de 18:00 horas a 1:00 horas.  

El sábado 16 será el día más importante pues se prepara un desfile carnavalero, a fin de darle a foráneos una probadita de la máxima fiesta porteña. Este se realizará por avenida del Mar, del Monumento al Pescador a Valentinos, en punto de las 6:00 de la tarde. Ojo, la vialidad cerrará unas 4 horas antes del show, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones.  

Para cerrar con broche de oro, ese mismo sábado el legendario grupo de rock Matute ofrecerá un gran concierto en avenida Quirino Ordaz, a las 20:00 horas, el acceso permitido al público será a partir de las 18:00 horas. 

Pero eso no es todo, que también habrá juegos, activaciones, venta de comida y bebidas. 

Matute en Mazatlán: A qué hora se presenta con su Planeta Retro Tour

Los aforos  

En las fiestas de playa, el aforo permitido será únicamente para 5 mil personas, el desfile lo podrán disfrutar 160 mil personas y al concierto podrán ingresar 60 mil personas.  

Para saber  

Los accesos para la fiesta de playa serán dos, por avenida Camarón Sábalo y por el área de playa. Mientras que para el espectáculo musical de Matute serán por Isla Azada e Isla Chivos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play