contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El grupo de rock mexicano, Matute, anunció su gira Planeta Retro Tour en donde incluye a Mazatlán, exactamente, en los días de Semana Santa, que coinciden con el Mazatlán Fest, que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril.

El grupo, encabezado por Jorge D’Alessio, anunció en sus redes sociales que el concierto será el 16 de abril, sobre la avenida Quirino Ordaz Coppel, donde se realizará el Mazatlán Fest.

Aunque no está confirmado por las autoridades, sino hasta en los días próximos, los intérpretes de diferentes covers señalaron que este concierto se suma a los más de 200 conciertos que han realizado, llegando así, a su recta final.

Otras ciudades que van a visitar son Aguascalientes, Tuxtepec, Ciudad Obregón, Minatitlán, Villahermosa y Tampico, además de Cancún, Mérida, Cuernavaca y Xiotepec.

No es la primera vez que los artistas dan a conocer sus giras previo a que las autoridades lo den a conocer de manera oficial, también Alejandro Fernández la «aplicó» para su presentación en la coronación de la Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play