contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La fiesta en Semana Santa en Mazatlán promete ser más que animada este fin de semana. Ya sea que vengas de vacaciones o seas residente del puerto y desees disfrutar de un ambiente excepcional, te invitamos a vivir la mejor experiencia en el festival de música EternityWonderland. Con DJs internacionales, espectáculos de performance, la mejor música y ambiente, todo esto estará disponible el viernes 29 y sábado 30 de marzo, de 15:00 a 23:00 horas. 

Los organizadores de este gran evento en Playa Maravilla Park, ubicado a solo dos minutos de Península en Cerritos, Manuel Brambila y Diego Zamora, han asegurado que la diversión estará garantizada en EternityWonderland.  

Los visitantes podrán disfrutar de un ambiente festivo al cien por ciento, con grandes escenarios y momentos inolvidables. 

«Queremos ofrecer la mejor fiesta en la playa. Contaremos con los mejores DJs locales, así como también invitados nacionales e internacionales. Habrá una gran variedad de bebidas nacionales, una decoración única y llamativa, luces neón, una producción de primer nivel con pantallas, fuegos artificiales y máquinas de humo profesionales», resaltaron. 

Venta de boletos para EternityWonderland

Señalaron que llegó la hora de hablar sobre la fiesta en la Perla del Pacífico, y las pulseras ya están a la venta en preventa por 300 pesos por un día y 500 pesos por los dos días de EternityWonderland.  

En la taquilla, el costo será de 350 pesos. Además, la cerveza en lata estará disponible por 45 pesos, ofreciendo variedades como Pacífico, suave, amarilla y light. 

La idea es ofrecer algo diferente en esta segunda edición del evento. Se busca que la gente disfrute de un festival de gran magnitud, con una producción acorde a dos días de celebración, asegurando que la fiesta sea del agrado de todos los asistentes. 

También puedes leer: Al tope se vivirá la Semana Santa en Mazatlán, solo faltas tú – Punto MX

DJ 

  • DjAndruss  
  • Dj ankrox estelares  
  • Dj residente Jaime Córdova  
  • Dj residente Dj Zamora 
  • Así como locales. 

Para saber  

  • Días del evento 29-30 de marzo  
  • Horario: 15:00 a 23:00 horas  
  • Lugar: Playa Maravillas Park 
  • Más Información: 669 222 5645 Redes: EternityLive.Music 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play