contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Quieres aprender sobre robótica? Ahora lo puedes hacer en el Centro de Innovación Cultural Mazatlán, a través de un taller de Robótica Educativa Nivel 1. 

¿Qué aprenderás? El curso será impartido por el maestro Eugenio Rodríguez y en él se estudiarán los principios básicos de ensamblado y programación iconográfica con la metodología Lego Education. 

El taller está dirigido únicamente para niños y niñas de entre 8 y 12 años edad. Las sesiones serán sabatinas e iniciarán a partir del 07 de mayo con un horario de 11:30 a 13:30 horas. 

Para mayor información puedes mandar un mensaje a nuestro WhatsApp de atención: 669 151 3163. 

Para saber  

En Semana Santa se trabajará en horario normal de operación: de miércoles a domingo de 11:00 a 19:00 horas. Los boletos de acceso se adquieren directamente en taquilla, no se requiere reservación. 

Dato 

El costo de la entrada general a CICMA es de $80.00. Niños y niñas menores de 4 años de edad no pagan entrada. La entrada general incluye el acceso a todas las exhibiciones con excepción de la “Escalada El Faro», la cual consiste en escalar un muro vertical y tiene un costo extra de $50.00. 

El museo CICMA tiene muchas maneras para divertirte ¡Visítalo!

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play