contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  A muy temprana hora de este domingo, las Juntas Distritales 01 y 06 del INE con sede en Mazatlán instalaron su Consejo Permanente para llevar a cabo la consulta ciudadana para la Revocación de Mandato. 

El consejero Presidente, Carlos Eduardo Cantú Mac Swiney, dio inicio a la sesión con sus respectivos miembros y observadores de algunos partidos políticos, donde en primera instancia estarán monitoreando sobre la instalación de casillas.  

Mac Swiney expresó que en el Distrito 06 se instalaron 175 casillas por el distrito, para un padrón electoral de 310 mil 949. 

«El último ejercicio de votación fue de consulta popular, fue baja la participación, nosotros esperamos que en este proceso de Revocación de Mandato exista una buena respuesta, alrededor del 60 por ciento, esperemos», indicó.  

El primer receso se dará a las 10:00 horas con el fin de dar a conocer la instalación de casillas en ambos distritos, para saber si hubo incidencias en las instalaciones.  

Por su parte, en la Junta Distrital 01 se instalarán 186 casillas en los municipios de Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, con un padrón de alrededor de 306 mil electores. 

¿Ya ubicaste tu casilla para votar en la consulta de revocación de mandato?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play