contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- En la revocación de mandato, los ciudadanos mexicanos podrán votar para definir si Andrés Manuel López Obrador (AMLO) debe seguir como presidente de la República o no.  

La revocación de mandato es el instrumento de participación solicitado por la ciudadanía para determinar la conclusión anticipada en el desempeño de la persona titular de la Presidencia de la República, a partir de la pérdida de la confianza.  

Este ejercicio es organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).  

Si planeas participar en la revocación de mandato, puedes hacerlo con tu credencial de elector.  

Para conocer la ubicación de la casilla en donde te toca votar, debes consultar el sitio web de Ubica tu casilla que el INE habilita cuando realiza elecciones. Aqupi te dejamos el link https://ubicatucasilla.ine.mx/ Tu sección electoral, es el único dato que necesitas para saber en qué casilla te toca votar este 10 de abril.

¿Cuál es la pregunta?  

Esta es la pregunta que vendrá en las papeletas en las que se podrá votar este domingo 10 de abril.  

¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?  

Las urnas se abrirán a partir de las 8:00 am y cerrarán hasta las 6:00 pm, lo que le da un margen de al menos 10 horas a todas las personas para que puedan realizar su voto en la casilla correspondiente. 

Hoy es la consulta ¿Quieres que se quede o se vaya AMLO? ¡Sal a votar!

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play