contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Al gobernador Rubén Rocha Moya no le parece la idea de incorporar una playa nudista en Sinaloa, pues a su punto de vista personal, no está el momento para eso, incluso creyó que no era real.  

Mencionó que incluso el diputado federal, Serapio Vargas Ramírez, ya solicitó una reunión con él para plantearle el proyecto y ver de qué manera impulsarlo al turismo, sin embargo, se mantiene con la idea de no lanzarlo.  

«No tengo claridad sobre el tema, en lo personal, puede ser un motivo de turismo, en lo personal, no sé si sea muy conservador yo, pero no me gustaría, ya de una vez que lo escuche el diputado Serapio, que es mi opinión”, declaró.  

Según las últimas explicaciones del diputado, señala que se trataría de algunos 2 kilómetros de playa en la bahía de Altata, Navolato, justo en la zona de la Península de Lucernilla, en las que propone se construya una avenida de más de un kilómetro y el desarrollo inmobiliario en terrenos cercanos, como un atractivo para el turismo internacional europeo y norteamericano. 

“No creo yo que tuviera tiempo, ni ánimo para irme a recrear ahí, ni a meter, sin embargo, no es por algo personal, simplemente creo que no está el momento para eso, eso es lo que creo”, dijo.  

Vargas Ramírez ha comentado que la playa nudista se ubique una sección para los adultos mayores de sesenta años y otra para miembros de la comunidad de la diversidad sexual, sin que ello implique que se intente generar una discriminación. 

También resaltó en un video subido a sus redes sociales que se trata de una playa muy bonita y hermosa, en la región del Golfo del Mar de Cortés, en cuya zona son propietarios de una superficie de cuatro kilómetros, muy cerca de la entrada a la bahía de Altata.  

Para el diputado federal del PT, Leobardo Alcántara, la propuesta de hacer una playa nudista en Navolato carece de sustento y conocimiento legal por parte del diputado local, Serapio Vargas, quien se ha hecho de fama por exponer públicamente su propuesta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play