contacto@punto.mx

CULIACÁN.- Con la intención de atraer el turismo europeo y norteamericano a la bahía de Altata, en Navolato, el diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez, se propone sacar adelante un proyecto de una playa nudista, con una extensión de 2.1 kilómetros, en la que cruceristas puedan admirarla. 

Señaló que para este proyecto será necesario impulsar reformas al Bando de Policía y Gobierno, del municipio de Navolato, para que la visita a dicha playa, sin ropa, no sea motivo de una sanción por faltas administrativas. 

El legislador local consideró que este proyecto constituiría la playa nudista más grande del mundo, superando en extensión a la que existe en Almería, en España, y la de Zipolite, en el Estado de Oaxaca, la cual se puede volver un atractivo para nuevos visitantes europeos y de los Estados Unidos. 

No se puede privar del Malecón a los turistas, dice Alcalde sobre tráfico en temporada alta

Vargas Ramírez expuso que se cuenta con un área de playas vírgenes, en la zona de la península de Lucernilla, en la bahía de Altata, por lo que se puede concretar con diversas obras de urbanización como la construcción de una carretera de más de un kilómetro, donde se pueda impulsar un desarrollo inmobiliario. 

Puntualizó que no se trata de una broma ni de una ocurrencia de su parte, sino de un proyecto que busca alentar como un nuevo atractivo turístico para visitantes de otros contingentes, para ello, se cuenta con los recursos naturales de playa. 

Los 2.1 kilómetros de playa que se encuentran frente a la comunidad de las Aguamitas, pueden tener acceso, desde la zona conocida como nuevo Altata, cuyas aguas cristalinas, pueden resultar un atractivo adicional para el nudismo. 

Salvavidas se preparan para Semana Santa 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play