contacto@punto.mx
Topless sinaloa

¡Va de nuevo! El diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez, continúa con la promoción de abrir una playa semi nudista en Sinaloa, especificamente en la bahía de Altata, Navolato.

¿Por qué semi nudista? En marzo del 2022, el legislador se convirtió en noticia nacional por proponer una playa nudista en esa misma zona, pero ahora cambió su idea una playa donde se permita hacer «topless», a fin de atraer turismo extranjero o de este tipo de esparcimiento.

Pásale a leer: Ya se ‘cocina’ en el Congreso la eliminación del fuero a secretarios

Hacer topless es cuando las mujeres puedan quitarse el sujetador, o andan desnudas de la cintura para arriba, manteniendo su short o calzón.

La playa que propone el legislador para crear la «Bichi Beach» tiene una extensión de 2.1 kilómetros, donde ya instalaron 7 palapas para cubrirse de los rayos del sol.

En un nuevo video, el diputado local y presidente Nacional del Sistema Producto-Maíz, describe las bellezas del lugar, en las frescas aguas del Mar de Cortez y en su invitación a visitar dichas playas, se despoja de su ropa, camina por la arena y después se sumerge en nada al mar para deleitar del lugar.

¿Que se necesita para crear la Bichi Beach?

El promovente debe presentar una iniciativa para que se modique el Bando de Policía y Buen Gobierno de Gobierno de Navolato, así como otras disposiciones municipales.

En México hay cuatro playas nudistas autorizadas; la de Zipolite, en Oaxaca; Islas Coronado, Baja California; la de Bahía de Matanchen, en Nayarit, y Playa Secreto, en Guerrero.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play