contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El desarrollo del Mazatlan Logistics Center y el Parque Aeroespacial, junto con lo que se viene con el T-MEC, causará un efecto dominó para Mazatlán que se verá reflejado en un par de años.  

Roberto Carlos Arellano Osorio, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, mencionó que cada uno de los sectores generan una cadena, el turístico, con más hoteles y restaurantes, por ende, el industrial ocasionará lo mismo.  

“Todo es una cadena, la industria va a generar vivienda para poder competir y tener algo para la gente que viene a trabajar a Mazatlán en ese tipo de sector”, declaró.  

Se conoce como efecto dominó a las consecuencias que un hecho tiene sobre otro, generando que se repliquen los mismos sucesos, los que a su vez serán vueltos a observar en otros nuevos, en forma encadenada. 

Por eso, cuando ves que un fraccionamiento se está construyendo, semanas o un mes después notas que ya hay otro en construcción y así sucesivamente.  

 “Cuando empiezas un desarrollo, llegan otros desarrolladores inversionistas en el medio del ámbito industrial, lo ven muy factible porque estamos trabajando con los empresarios interesados en la industria”, dijo.  

En el MLC se construirá un paso superior de retorno, complementando precisamente al desarrollo de la zona, que no solo servirá para los interesados en el mismo MLC o en el Parque Aeroespacial, sino también a las nuevas zonas de vivienda que se van a replicar.  

No solo es el puente, dijo Arellano Osorio, sino que es una inversión que trae infraestructura hidráulica, eléctrica y sanitaria.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play