contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – “Va a haber entrega de boletos gratuitos y se van a dar en las colonias”, fue lo que dijo el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres ante la cercanía de las coronaciones de los reyes y reinas del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022.

¿Pero cómo que entrega de boletos gratuitos?

Recordemos que para el Carnaval de 2020 “Todos Somos América”, el Instituto de Cultura regaló aproximadamente 45 mil boletos para los conciertos de JBalvin, Yuri, Pepe Aguilar y Carlos Rivera.

Estos boletos fueron entregados en colonias a través de grandes filas, a cada persona se le otorgaban dos boletos para gradas en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal.

¿Dónde se podrá ver el Combate Naval?

¿Cuántos, cómo y dónde se van a entregar?

Sin proporcionar información detallada, el mandatario Municipal comentó que para este Carnaval: “Lanao, el viaje continúa” no se anunciarán las colonias donde regalarán los boletos. Todo parece indicar que llegarán de sorpresa o lo darán a conocer el mismo día.

“Queremos que llegue a quien debe llegar. No vamos a decir hasta cada día en qué colonia van a estar dando”, comentó.

Como lo mencionábamos al inicio de esta nota, el 2020 (antes de la pandemia) el gobierno municipal regaló 18 mil boletos por coronación, teniendo en cuenta que el estadio podía tener un aforo del cien por ciento.

Este 2022, el aforo del Teodoro Mariscal será de 20 mil personas. La primera coronación será la del Rey del Carnaval y se llevará a cabo el jueves 24 de febrero.

¿Qué significa cada monigote del Carnaval? Aquí los detalles

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play