contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Carnaval está a la vuelta de la esquina y los protocolos sanitarios estarán a la orden del día, y una modificación que habrá para que la máxima fiesta porteña se lleve a cabo sin problemas será el cambio de sede del sábado de mal humor y su tradicional Combate Naval.

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres explicó que Olas Altas es un espacio pequeño, por lo que se tomó la decisión de llevar el Combate Naval a la avenida Del Mar. Así se cumplirían con tres objetivos, el de evitar aglomeraciones, que las personas tengan acceso al evento y cumplir con los protocolos.

¿De dónde se puede ver? El mandatario municipal indicó que para respetar la sana distancia entre los asistentes el Combate Naval se llevará a cabo desde la Casa del Marino hasta Valentino’s, así las personas tendrán la oportunidad de disfrutarlo sin la preocupación de que se puedan contagiar de Covid-19.

“Ya tenemos definido de donde será, todo el tramo de la Avenida del Mar, desde El Fuerte del 31 de Marzo hasta Valentino’s”, expresó.

¿Olas Altas quedó en el olvido? No, no te preocupes, Benítez Torres, señaló que Olas Altas seguirá siendo un espacio donde se celebre el Carnaval, puesto que ya es toda una tradición.

Consideró que habría templetes con grupos musicales tal y como se solía hacer , lo único que cambiará será el Combate Naval.

“Todo queda igual, lo único es que el día sábado habrá mayor actividad en la Avenida del Mar”, recalcó.

¿A qué hora inicia? El evento de fuegos artificiales está programado para que inicie a las 23:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play