contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Llegó sábado de carnaval y uno de los momentos más esperados por los mazatlecos y turistas que viven el Carnaval Internacional de Mazatlán, el Combate Naval.  

El espectáculo pirotécnico que representa la batalla contra los franceses de tierra a barco y que hoy en día es recordada a través de un espectáculo lleno de destellos durante aproximadamente 25 minutos, el cual fue transmitido en vivo por Punto MX. Gracias a Dermis Láser, Sweet & Fit, Murmullos, El CID Eventos, Marde Fondo, Mariscos Don Nico, Lengua de Gato Taller de Arte, Casa Ley, Stelarhe, Cerveza Bichola, Isla Tres City Center, MLC, y Casa Lucila por hacer posible la transmisión en vivo.

Todo Paseo Olas Altas, faltando cinco minutos para las 23:00 horas se apagó y los primeros destellos pirotécnicos, de parte de los barcos aparecieron, con música amenizando cada pirotecnia que salía.  

Chicos y grandes, sin importar la edad, la tradición de ver el combate es imperdible de generación en generación y hay familias que no faltan, llegando horas antes, año tras año, para apartar su lugar y hacer su propia comilona.

Combate Naval entre los favoritos 

Una vez más el Combate Naval hizo vivir un momento lleno de emociones, entre bailes, sonrisas, alegría y mucha diversión, pero sobre todo el asombro del espectáculo al combinar la historia de la gesta de 1864.

Y como siempre, al terminar, los aplausos no faltaron, dejando claro que el combate es uno de los favoritos de la máxima fiesta porteña.  

Fotos: Karyna Sánchez/Fernanda Magallanes

Queman el celular en medio del malhumor 

Recorriendo las calles del Centro Histórico, los bolcheviques anunciaban el paso de lo que aqueja a la sociedad y llegaron a Olas Altas con una exclamación, con las altas tarifas del celular ya no pueden más, es por eso que han decidido poner un alto y en medio del fuego ponerle un “estate quieto”.  

También puedes leer: Carolina III recibe sus atributos reales como Reina del Carnaval – Punto MX

Así, con la gente detrás del celular, bailaron y cantaron haciendo alusión a estar de acuerdo con su incendio, logrando que la Quema del Malhumor rindiera una protesta por el tiempo perdido y las consecuencias con el uso excesivo del teléfono.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play