contacto@punto.mx

A sólo un episodio de que el éxito de HBO Max, Euphoria, llegue a su final de temporada, hay algo que nos tiene al borde de los nervios.

En el séptimo episodio «The Theater and It’s Double», Lexi dio todo de sí misma durante la presentación de su obra llamada «Our Life», basado en vivencias con sus amigos y su familia, pero proyectado de una forma cómica y nostálgica.

En episodios anteriores vimos a una Lexi observadora e interesada en contar historias. En ese transitar hace amistad con Fezco, el dealer más querido de la televisión, quien le hace críticas constructivas y la motiva a seguir escribiendo.

Por otro lado vemos a un Fezco, y a su hermano Ashtray, que han tomado malas decisiones, como por ejemplo, golpear a Nate o matar a Mouse con un martillo, respectivamente.

Bien, a raíz de estos dos sucesos Fezco ha escapado de morir en una ocasión, la primera porque Cal quiso vengar que haya golpeado a Nate.

Sin embargo, la muerte de Mouse sigue sin tener sus repercusiones, y al parecer ya es momento de que las tenga, o al menos es lo que se percibió en el penúltimo episodio de la serie, y lo que se observa en el avance del final de temporada.

Aquí sólo habrá tres opciones, o muere Fezco, o Ashtray o muere el novio de Faye, la rubia que ha acompañado a estos dos chicos durante toda la temporada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play