contacto@punto.mx
Rosalía Euphoria

La cantante Rosalía causó furor en redes sociales, luego de anunciar que su nueva canción llevará por título: «Tuya«, misma que ha generado polémica desde antes de su estreno.

Por medio de Twitter, la usuaria @motocarl_, especuló que la melodía, que se estrena la tarde de este jueves, va dedicada para la actriz y modelo estadounidense Hunter Schafer.

Pásale a leer: ‘The Crowded Room’ obligó a Tom Holland a tomarse un descanso del cine y la televisión

De acuerdo con la usuaria @motocarl_, ambas artistas compartieron una relación más que amistosa en el 2019; pues se les vio juntas en varios eventos. Parte de la letra dice: «Sólo esta noche soy tuya y sólo esta noche eres mía«.

Aunado a ello, describió que la relación terminaría con la llegada del actual prometido de la española, Rauw Alejandro. En una entrevista que ambos hicieron para Ibai Llanos, Rosalía mencionó que había perdido la fe en la masculinidad hasta que llegó el cantante a su vida.

¿Quién es Hunter Schafer, actriz de Euphoria?

Hunter Schafer es una modelo, actriz, artista y activista estadounidense de los derechos LGBT. Es conocida por su papel de Jules por la serie «Euphoria«.

Schafer nació en Raleigh, Carolina del Norte, sus padres son Katy Schafer y Mac Schafer, que es un pastor en la Iglesia Presbiteriana Memorial de Hudson.

Mientras estaba en la escuela secundaria, protestó contra la Ley de Seguridad y Privacidad de las Instalaciones Públicas de Carolina del Norte, también conocida como la «proposición de ley del baño».

Hunter Schafer ha trabajado de modelo para Dior, Miu Miu, Rick Owens, Helmut Lang, Tommy Hilfiger, Maison Margiela, Vera Wang, Marc Jacobs, Versus Versace,entre otras.

El papel que la ha dado más fama, ha sido el que da vida al personaje de Jules en la serie «Euphoria», una joven transexual que mantiene una relación con Rue, una chica con problemas de drogadicción.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play